Perspectiva Empresarial

En NómadeSoft entendemos que ser competitivos en los tiempos que corren no es únicamente una incumbencia del sector privado, sino que desde el Estado se deben generar condiciones que le permitan a su región, un crecimiento alto y sostenible en el tiempo, unido a la excelencia en la prestación de los servicios públicos.

En consecuencia, conformamos un grupo humano integrado por profesionales de distintas áreas, entre ellas: contabilidad, administración, economía, ciencias políticas, ingeniería en sistemas y recursos humanos, con un alto grado de capacitación en la problemática del sector público, cubriendo las distintas necesidades e inquietudes de cada cliente.

Ofrecemos productos y servicios de calidad, a los efectos de acompañar la gestión de la administración pública, fortaleciendo los procesos de formulación, ejecución, evaluación y control de los objetivos estratégicos del Estado, para alcanzar un mayor bienestar general de la sociedad en forma eficaz, eficiente y transparente.

Es así que hemos implementado un sistema de gestión de calidad, para garantizar nuestros productos y lograr la satisfacción del cliente en un proceso de mejora continua.

Política de Calidad

En nuestro objetivo de contribuir a la creación de valor en la gestión pública a través de productos de Consultoría y Soluciones de Software, nos comprometemos a cumplir los siguientes principios:

  1. Satisfacer a las partes interesadas, orientando todos los esfuerzos y recursos, con el fin de cumplir los compromisos asumidos.
  2. Obtener la rentabilidad necesaria que permita mantenernos competitivos en el mercado nacional e internacional, con un crecimiento organizacional sostenido y adecuado a la demanda.
  3. Mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Calidad basado en la innovación de procesos, con prácticas institucionalizadas y que se realicen en forma ejemplar.
  4. Fortalecer y promover en la Gestión Pública la utilización de Tecnologías de la Información y Comunicación como medio beneficioso para mejorar la implementación de políticas públicas.
  5. Promover el respeto, valorando a las personas como recurso primario, reconociendo el esfuerzo, favoreciendo la capacitación y manteniendo un ambiente saludable de trabajo.

Versión: 2.5 Vigencia 07/2016